El producto quedó asombrado por la música del joven.

Federico Gómez, de 23 años, se presentó en el programa que debutó ayer en Telefé y cautivó al jurado. Una promesa en el mundo de la música.

Ayer debutó en la pantalla de Telefe La Voz Argentina que lo conduce Marley y tiene un jurado de lujo integrado por Soledad Pastorutti, Tini Stoessel, Axel y Ricardo Montaner.  El primer participante del ciclo fue Federico Gómez (23), de Lomas de Zamora, y puso la vara muy alta que el cantante venezolano le ofreció grabar un disco.

En su presentación, el muchacho comentó: "Trato de vivir con la música. Es muy difícil, pero me la rebusco como puedo. Trato constantemente de conseguir trabajo tocando". Y ante la inminente salida al escenario, confesó: "La expectativa es aprender algo, llevarme eso".

Luego, el joven se presentó para cantar el hit When I was your man, de Bruno Mars. Enseguida, la Sole le dio su aprobación para verlo de frente desde su sillón. Hasta que casi en simultáneo, Axel, Tini y Montaner apretaron los botones y disfrutaron del show hasta el final.

Así es que uno a uno, los artistas consagrados elogiaron al novato, pero Montaner dio un paso más allá y le pidió que cante algo en castellano. Ahí fue que Federico interpretó de forma estremecedora el tema Si tu no estás aquí de Rosana.

Asombrado, Ricardo Montaner miró a los ojos a Federico Gómez y le hizo una promesa increíble: “Con un minuto y medio que te escuché, más lo que hiciste en español… Vos sabés que el final de La Voz Argentina no depende mucho de nosotros, el jurado. Va a depender exclusivamente de que el público te vote o no. ¿Entendés? Estoy seguro de que el público te va a acompañar, pero de no ser así, hoy me comprometo, si tu permaneces en La Voz Argentina, a ser el productor de tu primer disco".

Con una alegría incontenible, el muchacho agradeció la propuesta y se comprometió a redoblar los esfuerzos para no defraudar.

blob:https://www.infobae.com/7d55b274-95cc-42f9-b7fc-31f89cce3c1c

Compartir

Comentarios