LOCALES |

Este miércoles se realizará la Tercera Caminata Inclusiva en la ciudad

Partirá de la Iglesia San Francisco, irá hasta 25 de Mayo y San Juan, y culminará en plaza Independencia. Buscan valorizar los derechos de personas con discapacidades motrices y visuales.

 

 Este miércoles, desde la 18, la Plaza Independencia será sede de la Tercera Caminata Inclusiva, un evento que se realiza todos los años con la premisa de valorar los derechos de las personas con discapacidades motrices y visuales.

La caminata partirá del frente de la Iglesia San Francisco, seguirá hasta la esquina de 25 de Mayo y San Juan, y luego retornará por 25 de Mayo hasta la plaza Independencia.

El mensaje de esta convocatoria es que los tucumanos “respeten los espacios para estacionar, no arrojen basura ni estaciones motos o bicicletas en las veredas, ni coloquen mesas o sillas en las circulaciones”, explicaron desde el programa “Todos por la Inclusión".

La actividad es organizada por la Dirección de Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la locutora no vidente Fabiana Vergara, conductora del programa radial  “Todos por la Inclusión”, que se emite los martes, de 18 a 19, en FM Metropolitana .

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario