POLICIALES |

¿Incendio intencional? Un local de compra y venta de muebles usados quedó reducido a cenizas

Trabajaron seis dotaciones de bomberos. Las llamas consumieron completamente los bienes materiales pero no hubo víctimas. Las dos personas que se encontraban en la propiedad pudieron salir sin daños.

Por causas que se desconocen un local de venta de muebles y chatarras de avenida Roca al 500 se prendió fuego durante la madrugada. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para combatir el incendio.

“A las 4 de la madrugada ingresó un llamado al Sistema de Emergencia 911 advirtiendo de un incendio”, contó Ángel Aguilar el jefe de Bomberos de Tafí Viejo asegurando que el fuego está controlado.

“No sabemos cómo se originó el incendio. Llame a la Policía. Había dos personas durmiendo y logramos sacarlo a tiempo”, dijo uno de los propietarios.

El fuego avanzó a las propiedades vecinas. “Lo primero que hicimos fue rescatar a las personas que estaban durmiendo”, dijo Aguilar.  

Hasta el momento trabajan seis dotaciones de bomberos. “Vecinos pusieron a disposición todo el agua de una pileta para poder combatir las llamas”, comentó el bombero.

Por el momento el transito está cortado. “Hubo derrumbes de paredes y techo en el lugar. No hay víctimas pero si la pérdida total de materiales”, cerró Aguilar.

Clausura

Personal de la Dirección de Defensa Civil de la Municipal de San Miguel de Tucumán determinó el cierre del local. “Hay posibles derrumbes”, sostuvieron. Además retiraron el medidor de gas por fugas.

Todos los objetos serán retirados de la propiedad en las próximas horas.

Dejá tu comentario