LOCALES |

Chicos de San Pedro de Colalao visitaron la Legislatura

Fue en el marco del Programa “Conociendo el Poder Legislativo”, que invita a instituciones educativas de toda la provincia a conocer el edificio de la Cámara.


Chicos de una escuela San Pedro de Colalao visitaron la Legislatura en el marco del Programa “Conociendo el Poder Legislativo”. Se trató de los alumnos de la escuela N° 44 Provincia de Neuquén, que al momento de ingresar al recinto de sesiones, fueron recibidos por el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, quien luego compartió un almuerzo junto a ellos.

El Presidente natural del Cuerpo Legislativo destacó la importancia de que los chicos de toda la provincia conozcan cuales son las actividades que se llevan adelante en dicho Poder.

A su vez, Marisa Corbalán, maestra de los alumnos de 4° y 5° de la escuela, agradeció a las autoridades por la invitación y valoró que los alumnos puedan recorrer las instalaciones y conocer la dinámica legislativa.

Finalmente, el Vicegobernador agradeció a los padres y los docentes por su labor y por el esfuerzo que realizan para que los jóvenes asistan a las escuelas.

Dejá tu comentario