Zielinski: "Rescato la hombría, peleamos con los 8 mejores de Sudamérica"

El entrenador habló luego de la eliminación de la Copa Libertadores, dijo estar orgulloso del equipo y se quejó por el arbitraje. Por su parte, el volante Rodrigo Aliendro destacó que "dieron todo hasta el final".

“Es bastante fácil cobrar penales en contra de Atlético y que el VAR siempre favorezca a los equipos grandes”, se quejó el “Ruso” Zielinski.

“Es fácil perjudicar a los equipos chicos y favorecer a los grandes”, agregó.

“Lamentablemente esta vez no le pudimos regalar una alegría a nuestra gente. Con un jugador más, Gremio fue un justo ganador”.

"Rescato la hombría y las cosas positivos que tuvimos, peleamos con los 8 mejores de Sudamérica. Fuimos dignos, lamentablemente no alcanza solo con eso", finalizó el técnico.

Por su parte, el mediocampista Rodrgo Aliendro analizó: "no merecíamos el resultado tan abultado". "Estoy muy orgulloso de mis compañeros, del equipo, que dimos todo hasta el final”, agregó.

Además, el volante Decano, remarcó la importancia de haber participado en el torneo continental. “Yo nunca pensé que iba a jugar una Copa Libertadores y tuve la suerte de hacerlo con Atlético”, dijo.

También consideró que luego del histórico paso de Atlético por la Libertadores “al club lo reconocen a todos lados”.

Por último, el futbolista dijo que ahora hay que dar vuelta la página y apostar las fichas a la Superliga para tener la chance de volver a jugar un torneo internacional.

 

Dejá tu comentario