El vehículo de Kicillof habría sido alcanzado por el fuego.

Ocurrió en la madrugada de hoy a las afueras de su domicilio. Afirman que fue un accidente provocado por el desperfecto de una camioneta ubicada a pocos metros.

El auto del ex ministro de Economía y actual diputado, Axel Kicillof, se incendió en la madrugada de este miércoles, luego de que fuera alcanzado por las llamas de una camioneta que se estacionó en doble fila al lado del vehículo.

El incidente fue en Constituyentes al 3400, en Agronomía, donde el VW Suran de Kicillof quedó parcialmente dañado tras ser alcanzado por el fuego proveniente de una Renault Trafic blanca.
Según explicó el ex ministro, el hecho fue alrededor de las 3 a partir de un desperfecto del utilitario y se trató de un accidente.

 

"Estamos todos bien. A las 3 me tocó el timbre una vecina para informarme que se incendió una camioneta al lado de mi auto. Parece que un equipo de refrigeración tuvo un cortocircuito, lo que inició el fuego", detalló Kicillof.

"La policía y los bomberos actuaron rápidamente. Les pedí que vengan los peritos, quienes determinaron que fue un accidente. Ni siquiera secuestraron la camioneta", concluyó el diputado.

 

Fuente: Minuto Uno

Compartir

Comentarios