CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nicole Neumann enfurecida con Fabián Cubero

Se pelearon por unas actividades de sus hijas y todos los medios se enteraron. La blonda dice que le quieren boicotear el rol de madre.

Las peleas de Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron esta semana. Esta vez se difundieron unos explosivos chats de la modelo hacia el padre de sus hijas, Indiana, Allegra  y Sienna.

Molesta por la filtración de sus mensajes privados, la blonda opinó al respecto y reveló el hecho que desencadenó este tremendo encontronazo con su ex. "Esto es un papelón y me da lástima por mis hijas... No me interesa lo que uno diga en un momento de calentura, hablando por la educación, de las cosas que están bien o que están mal con los hijos, con el padre de tus hijos. El resto es todo secundario", dijo Nicole, ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, tras ser consultada por la difusión de sus chats.

"¿Cuál es el motivo puntual de estas diferencias con Fabián y con Mica?", le consulto el notero Santiago Zeyen. Y ella desarrolló: "Esa persona (Viciconte) no corta ni pincha en mi vida, mis diferencias son con el padre de mis hijas con quien, lamentablemente, no se puede tener un diálogo tranquilo y coherente, como debería ser...  Y los temas de esta semana fueron los regalos por el Día del Maestro, los regalos de los cumpleaños y el día de deporte de mis hijas, el sábado”. 

"¿Te enojó enterarte que iba a ir la novia de Fabián con una amiga, si vos no ibas?", retrucó el cronista, dándole paso a Nicole a que revele el motivo que desató el escándalo: "No fue eso, fue la contestación que me dio cuando le dije que yo iba a ir a los sports de mis hijas. Me contestó 'les cagaste el plan'... Ahí es donde nace un conflicto de mi parte, por esa respuesta ridícula. Ahí es en donde digo que quiere boicotear mi rol de madre. Y quiero creer que el que toma las decisiones sobre mis hijas es él".

Dejá tu comentario