Carmen ataca a la ex del Potro con viejas historias.

La ex del músico fallecido desconoce del "dinero" que habla la capocómica. Verdades y mentiras.

A horas del estreno de la película El potro: lo mejor del amor, las historias de Rodrigo Bueno volvieron a ver la luz. Esta vez fue Carmen Barbieri lanzó una grave acusación contra Patricia Pacheco, la madre de Ramiro Bueno, el hijo del artista fallecido.

En una nota con Intrusos, la capocómica disparó contra Pacheco: “Patricia le cobraba un dinero a Rodrigo para ver al nene. Lo puedo asegurar y me hago cargo de lo que digo porque me lo contó él. Tenía un precio por media hora, una hora o lo que arreglaban. Él sufría mucho por ese tema porque amaba profundamente a su hijo. Lo subía al escenario y lo llevaba a todos lados cuando podía". Luego, Carmen explicó que logró ese nivel de confianza con el músico gracias a las frecuentes visitas que Rodrigo hacía a Movete, el magazine que ella conducía en América. "Yo también soy amiga de Alejandra (Romero), su última pareja. Rodrigo respetó mucho a todas sus mujeres y le gustaban de todas las edades. Si yo le decía que sí a sus lances…", agregó.

Ante esta fuerte denuncia, Patrica Pacheco se defendió en diálogo con Clarín: "La verdad es no hace falta que yo ni diga ni demuestre lo que tenía encima cuando murió Rodrigo, que era nada. No sé de qué dinero estaría hablando Carmen y menos refiriéndose a la madre de su hijo. Lo lamento mucho por ella, que se maneje en esos términos, o que quiera sacar provecho público y mediático". Y continuó: “Si hubiese sido por plata me hubiera quedado siempre con él. Y si me fui de su lado es porque tuve mis motivos. Yo lo amaba pero hay cosas que superaban. Vivo en un techo que le compró Rodrigo a Ramiro cuando tenía casi tres años y acá sigo. No es un lujo. Es un techo para su hijo”.

En cuanto a la veracidad de la versión de Barbieri sobre lo que le habría revelado Rodrigo, Pacheco aseguró: “Me sobran las pruebas y los testigos de la clase de persona que soy y de que nunca tuve un peso de Rodrigo. Yo vivía en Ezpeleta y para mí nunca le pedí nada. Trabajé siempre de lo que pude. Con respecto al vínculo con Ramiro, siempre estuvo presente y se refleja en el amor que se tenían. Recuerdo haberle dado a Ramiro el primer plato de comida de parte del padre recién a los 7 años. Además, yo no conocí a Rodrigo exitoso, solo tenía deudas. Siempre tuve mi relación con él en base a los sentimientos. Es ridículo eso de que lloraba por darme plata a mí. Yo ni siquiera utilizo la plata más que para subsistir. Nunca tuve una vida de ostentar nada y siempre fui igual”.

“No creo que Rodrigo le haya dicho algo así jamás. Primero porque no es verdad. Y si alguna vez me dio algo yo lo utilizaba para comprar pañales, alimentos y ropa en la feria de Villa Domínico. Ojalá algún día Dios la perdone. Entiendo que alguien que dice eso, no tiene conciencia ni corazón”, concluyó Patricia Pacheco desmintiendo de forma tajante a Carmen Barbieri.

Compartir

Comentarios