TECNO |

Italia, nuevamente dividida y enfrentada por el fútbol (virtual)

El lanzamiento del FIFA 19 en el país europeo con Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus, en la portada, hizo que en Napoles adulteraran la misma con jugadores del Nápoli.

Días después de que se presentara de manera oficial el FIFA 2019, la portada elegida por EA Sports para el videojuego no fue tan bien recibida al Sur de Italia, región en donde la Juventus tiene poca aceptación y por ende Cristiano Ronaldo es también resistido.

Específicamente en la ciudad de Nápoles un video de un encargado de una tienda de videojuegos recorrió el mundo entero al apreciar como cortaba al portugués de la portada y en su lugar instalaba portadas alternativas con Lorenzo Insigne, Carlo Ancelotti y Diego Maradona, todos emblemas del club de más popular de la región.

Lejos de cumplir con las normas que esperaría se cumplan desde EA Sports, el éxito de ventas en el sur italiano ha pasado a ser rotundo por el cambio de portada “personalizado” que se adapta a la perfección a las pretensiones de sus aficionados.

Es así que en otras partes del mundo como Catalunya o Madrid se piensan acciones similares en las tiendas oficiales a fin de evitar el rechazo de sus compradores por la aparición del portugués con la camiseta de la Juventus en la portada.

Dejá tu comentario