Palacios jugó lesionado todo el segundo tiempo del partido de anoche.

El volante de River sufrió la lesión muscular en la victoria ante Independiente de ayer, está descartado para los duelos ante Irak y Brasil y es duda ante Gremio por las semis.

Hay malas noticias para River y en especial para Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo. Es que Exequiel Palacios sufrió un desgarro grado dos en el aductor izquierdo. Como primera consecuencia, no podrá estar en los partidos ante Irak y Brasil que la Selección Argentina jugará en Arabia.

El pibe jugó todo el segundo tiempo desgarrado, ya que la lesión llegó al final de la primera mitad. Al ser grado dos, son, al menos, 21 días de recuperación. Haciendo cuentas rápidas, y sabiendo que el partido será el 23, 24 o 25 de octubre, llegaría con lo justo a la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.

Habrá que ver que determinación toma Marcelo Gallardo, para quién el chico es un jugador clave en la dinámica de su equipo. Si bien ya contará con Pity Martínez, recuperado de su lesión muscular y con la alternativa de Enzo Pérez, habrá que ver cómo se arregla sin Palacios o si decide ponerlo en cancha igual, dada la importancia del partido.

Por lo pronto, se perderá los cuartos de final de la Copa Argentina y varios encuentros de la Superliga, dónde River también pelea para consagrarse.

Fuente: Doble Amarilla.

Compartir

Comentarios