La Policía esta investigando el caso para dar con los autores del hecho.

Habría sido atacado por jóvenes que se movilizaban en motocicletas de baja cilindrada. Una vecina aportó imágenes a la Policía.

Un joven de 16 años ingresó ayer al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en la zona de la espalda. A pesar de todas las reanimaciones de los médicos, el adolescente falleció horas después.

Según algunos testigos que llegaron al centro asistencial el joven fue atacado en un posible ajuste de cuentas. Samir Domínguez  vivía en pasaje Magallanes al 1300 y fue agredido a unas cuadras de su casa.

Todo habría comenzado cerca de las 19 en calle Granadero de San Martín al 1100. Denise Lobo de 27 años de edad se comunicó a la Comisaría 9 y alertó que se habían producido varios disparos contra su vivienda.

 Ella se encontraba en la cocina y sus hijos jugando en el garaje de su casa cuando escuchó los estruendos. La mujer miró las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene instaladas en la vivienda y observó a dos jóvenes escapando en una motocicleta de baja cilindradas.

La vecina dijo desconocer el motivo del ataque y dejó las imágenes de las cámaras en la comisaría, además identificó a uno de los agresores.

Quien investiga el caso confirmó que el menor había sido asesinado a raíz de ese tiroteo contra la casa de Lobo, pero no se conoce aún los motivos del primer ataque contra la casa de la mujer.

Compartir

Comentarios