La cantante conquistó al jurado.

Se trata de Rocío Aymara Aybar que deslumbró al público con su interpretación de “Piel Canela" de Eydie Gorme Y Trio Los Panchos.

Rocío Aymara Aybar es salteña radicada en Tucumán y deslumbró en “La Voz Argentina” programa que busca talentos argentinos.

Con su versión del bolero “Piel Canela" de Eydie Gorme Y Trio Los Panchos la joven deslumbró al público y consiguió que el madrinazgo de Soledad Pastorutti para contonuar en el reality show.

Rocío contó en El Tucumano que se presentó de una manera inesperada en el casting. “Tenía muchas contradicciones sobre si era lo mejor o no, pensé que por algo se dan las situaciones y me manda”, explica. La audición la encontró si su Ukelele ni guitarra, por lo que opto por cantar uno de los boleros que forman parte de su repertorio.

Rocío estudia Ciencias de la Educación y teatro en Tucumán. Desde hace más de un año que la artista trabaja en su proyecto musical en el que interpreta canciones acompañada por un loopera. Anteriormente tocó en la banda “De los Pies a la Cabeza”.

Para su participación en el programa pudo elegir entre Axel, Tini Stoessel y Soledad. “Contagias, te vi divertir y bailar, tenés muy claro que es lo que querés decir y eso no es muy normal”, le dijo la cantante folclórica por quien Rocío optó. “La sentí a ella muy orgánica y transparente”, explicó la participante sobre su decisión. Mirá la presentación.

Compartir

Comentarios