CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Segundo programa de Pampita: Rating 0

La modelo no logra recuperar el público que la acompañó en el ciclo que fue emitido por Telefe y abandonado por ella. Entrevistas.

El público no estaría acompañando a Pampita en su vuelta a la televisión. Carolina Ardohain fue convocada para llevar adelante un ciclo de entrevistas, “Pampita Íntima” por  Net TV. Sin embargo, tanto en el primer programa –donde estuvo Beto Casella— como en el segundo —al que llevó a Nazarena Vélez—, la modelo registró apenas 0,2 puntos de rating, según la medición de Ibope.

Después de un año haciendo un trabajo decoroso en KZO (incluso recibió dos nominaciones a los Martín Fierro de Cable, aunque finalmente no ganó ninguna estatuilla), Pampita había desembarcado a toda pompa en Telefe, en abril de este año, con un equipo integrado por Sol Pérez, Luis Piñeyro, Barby Simmons y Ángeles Balbiani. Y en su debut, para el que tuvo como invitado a su novio de entonces, Pico Mónaco, arrancó con 12 puntos para despedirse con 7,5, teniendo un promedio de 8,2.

Pero las diferencias entre sus panelistas y los problemas personales de la modelo provocó que ese rating bajar a seis. Era inevitable que levantar el programa. Eso coincidió con una crisis de pareja entre Pampita y Pico, quien había ido con amigos a ver el Mundial de Rusia 2018, por lo que la modelo decidió viajar tras él en plan de reconciliación. Y ya nunca más volvió a ponerse al frente de su programa.

Desde entonces, el medio no hizo otra cosa más que hablar de la falta de profesionalismo de Pampita, quien abandonó a su suerte a sus compañeras y criticando a la prensa. No un feliz final para la modelo que no logra volver a recuperar a su público.

Dejá tu comentario