Carrió publicó una carta para Macri: "No volvamos al pasado, señor Presidente"

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena", expresó. La diputada nacional cuestiona al ministro Germán Garavano.

 

 Las declaraciones de Germán Garavano sobre la situación judicial de Cristina Kirchner –"no es bueno que se pida la detención de una ex Presidente"– abrieron un grieta interna en Cambiemos.

La diputada Elisa Carrió consideró que esas expresiones eran "una vergüenza" y exigió el juicio político al ministro de Justicia de la Nación.

Un día después, la legisladora redobló la apuesta y publicó una carta dirigida a Mauricio Macri que se titula: "No volvamos al pasado, señor Presidente".

En el texto le recuerda que "una de las condiciones del acuerdo que construyó Cambiemos fue el fin de la corrupción y la impunidad para siempre".

"La República está sumamente herida por un sector del gobierno que por conveniencia política no desean verdad, justicia y condena", disparó la referente de la Coalición Cívica, en el mismo texto.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario