Con la victoria decretada para Brown, el Marino superó a Bella Vista y ocupa puestos de clasificación (foto: Fulbolero).

Al Gaucho le quitarán tres puntos al finalizar el torneo, le clausuraron el estadio, le dieron por perdido el encuentro ante el Marino de Lules y no será local a menos de 30 kilómetros.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana fue implacable con Bella Vista: el equipo sufrió una sanción que puede atentar contra las chances de clasificación a las semifinales del certamen por los incidentes producidos el último 22 de septiembre en el encuentro entre el Gaucho y Almirante Brown de Lules, luego de un gol anulado por posición adelantada.

El saldo de los incidentes dejó a las instalaciones del club dañadas y con un jugador del Marino que debió ser hospitalizado. Por lo tanto, el Tribunal decidió: una quita de tres puntos al finalizar el torneo; la clausura del estadio de Las Palmeras por tres jornadas (restan dos jornadas en condición de local y deberá cumplir la tercera en la Liga 2019); se le dará por perdido el encuentro de la discordia; no podrá gozar de una localía a menos de 30 km de su ciudad, jugará a puertas cerradas y tendrá una multa económica de 150 entradas.

La importancia del duelo disputado entre el Gaucho y el Marino catapultó a la visita a las 10 unidades, superando por una a Bella Vista y relegándolo a la tercera colocación (los dos primeros acceden a las semifinales, Concepción F.C. lidera con 11).

Compartir

Comentarios