Las artistas tucumanas serán Ana Jeger, Silvina De Faveri, Paulina Carrizo, Las Concubinas y Bonites Frijoles Enviudades.

Siete exponentes locales junto a Paula Maffia, guitarrista porteña del grupo Las Taradas, se presentarán en el Semillero para celebrar el 'micro evento'.

El domingo 7 desde 18 se realizará el Micro Festival Furia en el Semillero (Bernabé Araoz 181). La cantante porteña Paula Maffía, integrante de Las Taradas, se presentará junto a una grilla de tucumanas que musicalizarán la jornada y expondrán su arte. Las entrada se venden a $150 en puerta.

En esta ocasión Maffia llega en formato solista a la provincia para ofrecer un show íntimo pero que promete ser intenso y muy rockero. La artista forma parte de diferentes proyectos musicales: Orgía, La Cosa Mostra y Las Taradas. “Por un lado creo que es muy difícil apostar toda la energía a un solo proyecto y no volverse loca”, afirmó en dialogo con eltucumano.

En el festival compartirá escenario Ana Jeger, Silvina De Faveri, Paulina Carrizo, Las Concubinas y Bonites Frijoles Enviudades. Como invitada especial estará la artista plástica Evi Tartarí y musicaliza DJ Beibi.

“La particularidad de que sean todas mujeres garantiza que sea una movida con perspectiva de género, algo que hace que este aprendiendo por partida triple: la música, las colegas y el feminismo”, explica Paula. 

La semana pasada Anabella Cartolano de Las Ligas Menores había afirmado que "Bandas de mujeres hay miles, solo hay que darles espacio". Cuando se le consulto por su opinión, Maffia respondió que “espacios físico hay, lo que no hay es espacio en la cabeza de los productores”.

Fuente: El Tucumano.

Compartir

Comentarios