DEPORTES |

Empate: Atlético fue mejor pero no pudo abrir el marcador frente a Lanús

El resultado del partido fue 0 a 0 en el Monumental por la octava fecha de la Superliga. El "Decano" no pudo quedar como único escolta del líder Racing y acumula 15 puntos igual que Unión y Aldosivi.

Por la octava fecha de la Superliga, Atlético y Lanús empataron sin goles en el Monumental. Los tucumanos manejaron el juego pero no lograron plasmar esa diferencia en el marcador.

A los cinco minutos del primer tiempo avisó Luis Rodríguez, que con un remate desde afuera del área quiso sorprender al arquero visitante. Sin embargo, la pelota pegó en el travesaño y se fue.

Sobre el final de la primera etapa, Pedro De la Vega exigió a Cristian Lucchetti con un formidable remate de media distancia, que terminó rechazando el capitán "decano".

Ya en el complemento, el "Granate" se animó a buscar el arco tucumano y estuvo cerca de encontrar la red con un buen cabezazo de Marco Torsiglieri, pero la pelota salió por arriba del travesaño.

El duelo se hizo de ida y vuelta pero ninguno logró tener claridad en el último toque y el 0 a 0 no se modificó.

Con este resultado, el "Decano" no pudo quedar como único escolta del líder Racing y acumula 15 puntos igual que Unión y Aldosivi.

Lanús, por su parte, llegó a 15 los partidos sin ganar en la Superliga y sigue hundido en la última posición.

Dejá tu comentario