transporte para discapacitados

Se realizará este martes, a partir de las 10:00. Reclaman el atraso de pagos de servicios ya realizados y los débitos inconsultos en los servicios prestados en agosto, setiembre y octubre del año pasado.



Este martes, a partir de las 10, transportistas de personas que trasladan a persionas con discacipacidad realizará un paro en reclamo del pago de 7 meses de atraso y por los débitos inconsultos en los servicios prestados en los meses de agosto,  setiembre y octubre de 2017.

También, exigen la actualización de aranceles, aclarando que la ultima actualización es del mes de octubre del año pasado.

"Esperamos contar la presencia de todos y con familiares, amigos y toda persona sensibilizada en nuestra problemática, por la cual estamos pasando los trabajadores transportistas y sus familias. Aclarando que de seguir con las falta de pagos no podremos afrontar el mantenimiento necesario de nuestros móviles y con esta situación afectaremos a personas de escasos recursos y con discapacidad y por ende a sus familiares", dice el comunicado emitido por la Comisión Formadora de la Asociación  de transporte Programado de Tucumán.

Compartir

Comentarios