La Policía investiga cada caso. (Foto de archivo)

Los casos se registran desde el 29 de septiembre al domingo 7 de octubre. Algunos fueron en situación de robo otros por violencia intrafamiliar.

Las cifras hablan por sí solas. En la provincia en tan solo ocho días ocurrieron 10 crímenes. Algunos casos en situación de robo, otros por violencia intrafamiliar o vecinal.

Homicidios

El 29 de septiembre El cuerpo de Cristian Cancino, de 30 años, fue hallado flotando en el río Salí. Presentaba un disparo en la nuca.

Un día después Candela  Campos, de 17 años, fue asesinada de un tiro en la nuca cuando regresaba a su domicilio, en Banda del Río Salí.  El mimo día un joven también perdió la vida de un disparo en avenida Francisco de Aguirre y Castro Barro.

El 1 de octubre José Molina, de 34 años, fue encontrado tirado en el pasaje Baaclini y calle Matienzo. Presentaba un disparo en el abdomen. Ese mismo día José Basualdo, de 21 años, falleció después de permanecer internado en el Padilla dos semanas. Había sido apuñalado.

Ángel Oscar Basualdo y Emilio Alejandro Roman fallecieron el 2 de octubre en el hospital Centro de Salud. El primer hombre fue apuñalado en el mes de agosto mientras que el segundo murió de un disparo en el barrio San Roque.

El 3 de octubre Miguel Ortiz, fue asesinado de un disparo en el barrio San Roque, de Villa 9 de Julio por una disputa familiar.

Samir Domínguez, de 16 años, fue baleado el 4 de octubre mientras estaba en la vereda de su casa, en calle Magallanes al 1.300.

Ayer, 7 de octubre, Fabián Ortiz, de 39 años, fue ultimado de un tiro por la espalda por motochorros en Buenos Aires al 2.900, en barrio Parodi.

Compartir

Comentarios