El juez Julián Ercolini está en condiciones de dar por cerrada la causa y elevar la causa a juicio oral.

La ex presidenta y actual senadora nacional quedó procesada junto a sus hijos Máximo y Florencia. También quedaron implicados Lázaro y Martín Báez, entre otros. Todos los acusados están cerca del juicio oral.

La Cámara Federal confirmó el procesamiento en la causa Hotesur de Cristina Kirchner, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, y el empresario Lázaro Báez, dejando a todos a un paso del juicio oral.

El fallo también implicó la confirmación de los procesamientos de Martín Báez, hijo de Lázaro; el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares –preso desde hace un año-; la sobrina de la ex presidenta Romina Mercado y el socio de Máximo, Osvaldo Sanfelice, entre otros. Y también la confirmación de embargos de 800 millones de pesos para todos los implicados.

La resolución de la Sala I de la Cámara Federal fue firmada por los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi.

Con esta resolución, el juez Julián Ercolini está en condiciones de dar por cerrada la causa y elevar la causa a juicio oral.

Fuente: Infobae.

Compartir

Comentarios