ARTE Y CULTURA |

Se brindarán capacitaciones gratuitas en el 9º Mercado Cultural

Las charlas estarán a cargo de tres especialistas de áreas relacionadas. Será en el Espacio Cultural Don Bosco.

Dos especialistas de Buenos Aires y uno local realizarán capacitaciones gratuitas, en el marco de la 9º edición del Mercado Cultural, que organiza el Ente Cultural de Tucumán. Los encuentros tendrán lugar en el Espacio Cultural Don Bosco (Mitre 396). Los interesados pueden inscribirse y recibir más información comunicándose al correo [email protected].

Francisco “Corcho” Benítez (Buenos Aires) estará a cargo de Organización de Espacios Culturales, que será el día jueves 11 de octubre de 19 a 22 horas. Benítez es un gestor cultural activo de la escena nacional, especializado en Cultura y Comunicación y en Gestión de las Artes, creador de Cecual y La Ronda, y organizador de diferentes espacios de formación a nivel latinoamericano.

Por su lado, el consultor en Diseño Estratégico Esteban Javier Rico, también de Buenos Aires, dará la capacitación Imagen y Comunicación para Cultura: Modos de construcción de marcas, este viernes, de 14 a 17; y el sábado, de 10 a 13 horas. Rico es profesor titular FADU:UBA/FILO:UBA/UNRN y Prof. Posgrado Gestión de Diseño UNNOBA.

 

En tanto que de Tucumán, el diseñador multimedial y fotógrafo José Manuel Álvarez, ofrecerá la charla Fotografía de productos y video, este viernes de 9 a 11 horas. Álvarez se formó en edición, diseño, video, filmación, cámara y pertenece al área de Medios Audiovisuales del Ente Cultural.


Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario