LOCALES |

Transportistas que trasladan a personas con discapacidad protestaron en plaza Independencia

Reclamaron a Nación el atraso de pagos de servicios ya realizados y los débitos inconsultos en los servicios prestados durante agosto, setiembre y octubre del año pasado.


Transportistas de personas que trasladan a personas con discacipacidad realizaron un paro con corte de calles en plaza Independencia, en reclamo del pago a la Nación de 7 meses de atraso y por los débitos inconsultos en los servicios prestados en los meses de agosto, setiembre y octubre de 2017.

También, exigieron la actualización de aranceles, teniendo en cuenta que la última actualización fue del mes de octubre del año pasado.

"La verdad que nos están acompañando distintas instituciones que tienen que ver con la discapacidad. El reclamo es el que venimos haciendo desde hace un tiempo que es el pago de esta deuda del gobierno nacional que es de 8 meses.Además, estamos solicitando un ajuste arancelario, teniendo en cuenta que el último arancel actualizado es de octubre de 2017", señaló Diego Ibañez, vocero del sector. 

El dirigente dijo, además, que solicitan una audiencia con algún funcionario del Ejecutivo. "Estamos esperando que nos reciban en Casa de Gobierno tratando de obtener representación en el gobierno nacional para que podamos llegar a un acuerdo y solucionar este problema", indicó. 

En cuanto a la tarea que desarrollan los trabajadores del sector, comentó que están encargados de trasladar a chicos o personas mayores con discapacidad desde su domicilio hasta el centro de rehabilitación o hacia donde fuese que la persona necesita. 

Dejá tu comentario