LOCALES |

Vecinos de Costanera Norte serán beneficiarios de nuevas viviendas

Las casas construídas con fondos del Estado llegarán como soluciones habitacionales a familias con recursos limitados. Manzur y Jaldo monitorearon las instalaciones.

El Estado construyó soluciones habitacionales para los vecinos para posibilitar que las familias puedan concretar el sueño de una vivienda. El gobernador, Juan Manzur, recorrió el barrio Costanera Norte de la capital tucumana, donde se llevaron a cabo las edificaciones.

"Esto tiene que ver con la decisión política del Gobierno de la provincia de que en momentos difíciles, como los que nos toca vivir, se continua trabajando para la gente. Todos los días con el Vicegobernador – Osvaldo Jaldo– recorremos los lugares más  necesitados y conversamos con los vecinos para darles una respuesta”, afirmó el Primer Mandatario y agregó: “Estas son las pequeñas grandes obras que tiene que ver con que las familias tucumanas estén mejor. Hoy damos un paso más hacia adelante. Hay que seguir esforzándose por medio de la solidaridad para llevar adelante estas acciones”.

Las obras brindan un espacio digno para personas en situación de vulnerabilidad de los barrios tucumanos.

“Este es el Tucumán solidario que queremos en tiempos difíciles. El gobierno de Juan Manzur está dispuesto a ayudar y acompañar a los que más necesitan”, manifestó, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El presidente del Concejo Deliberante, Armando Cortalezzi, precisó que “trabajamos con la política del Gobernador de estar en los lugares más vulnerables. En esta oportunidad hicimos las ampliaciones para que familias puedan vivir cómodamente y vamos a seguir en este rumbo”.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario