CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Moria Casán llamó traicionera a Andrea del Boca

La actriz tenía que ir al programa de la "One" y la dejó plantada por cumplir con Mirtha Legrand.

Andrea del Boca dejó plantada a Moria Casán y la diva explotó. Resulta que la actriz fue a programas para defenderse de las irregularidades detectadas en la financiación de la telenovela Mamá Corazón. Una de las citas era en “Incorrectas” pero le dijo que no porque tenía que ir a lo de Mirtha Legrand.

"Soy inocente. La novela está. La hicimos. No me llevé nada. Lo que se llevaron fue la vida de mi padre, que se fue por esto", dijo del Boca en el ciclo de Luis Novaresio, luego de que el juez federal Sebastián Ramos ordenase la "inhibición general de sus bienes".

Después de esta primera aparición pública, la actriz tenía todo acordado para ir como "panelista invitada" al ciclo de Moria, Incorrectas (América, a las 17:15) y propuso la fecha del 17 de octubre. Pero cuando la conductora se enteró que antes iba a estar en la mesa de Mirtha Legrand, explotó en vivo.

"Me traicionaste", arrancó la diva en un largo monólogo en contra de la actriz en Intrusos (América, a las 13). "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío", agregó, visiblemente molesta.

Luego, relató lo sucedido: "Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el 'ok'". Pero luego afirmó: "Está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa 'Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa'. Besito!". "Me encanta que te hayas decido a hablar, algo que muchas veces te dije", cerró irónica.

Sus compañeros en Intrusos no entendían bien el motivo de su bronca y le insistieron para que no le cierre las puertas a la actriz, teniendo en cuenta que gracias a su afinidad le podría realizar una buen entrevista.

Sin embargo, Moria siguió firme en su postura: "No, de ninguna manera. Una cosa es que vaya a lo de Novaresio... Andrea, yo te quiero y te adoro. Pero los códigos son los códigos. Vos me dijiste 'al único programa que voy es al tuyo'".

Y explicó algo que nadie sabía, para que quede claro el verdadero motivo de su enojo. "Andrea me llamó desesperada porque se enteró que Lanata le estaba preparando un informe en contra. Le presenté a Juan Pablo Fioribello, que después de hablar horas con ella y conmigo agarró la causa por mí. Porque otros abogados no querían hacerse cargo". Y siguió con su descargo: "Armaron una estrategia de salir a contar la verdad de Andrea y me prometieron que, después de hablar en un programa más periodístico como el de Novaresio, al primero que venían era al mío".

Y luego reveló cuál era su idea para el encuentro: "Yo la iba a traer como panelista a Incorrectas, a que opine de distintas cosas. No la quería patrullar judicialmente. Eso no me interesa". "Puede ser que esté mareada", siguió. Y cerró reafirmando su postura: "Para mí la palabra es sagrada. No la quiero en mi programa. Que no se prepare ningún vestido porque no va a venir".

Luego, el enojo de Moria fue tema en Pamela a la tarde (América, a las 15:30). Allí, Pamela David dio la versión de la actriz. Según informó la conductora, todo se trató de un mal entendido porque Del Boca pensaba que su visita al ciclo de Legrand estaba consensuada con la producción de Incorrectas. "Pero si no es así, quiere ir al programa de Moria", informó Pamela. Al escuchar esta explicación, Moria se tranquilizó un poco y dijo "Bueno, si viene antes del domingo la espero acá".

Dejá tu comentario