LOCALES |

Alperovich manifestó su admiración por "la claridad de conceptos sobre la realidad argentina" de Cristina

El ex gobernador tucumano dijo a través de su cuenta de twitter que"unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas". José Alperovich explicó: "No hay derecho a excluir a nadie. Hay que hablar con todo el mundo".

"No hay derecho a excluir a nadie. Hay que hablar con todo el mundo". Con esa frase, el senador José Alperovich explicó a LA GACETA la batería de fotografías que subió esta tarde a su cuenta en Twitter. El ex gobernador tucumano posó en la Cámara Alta con Cristina Kirchner, con Daniel Scioli, con Miguel Pichetto, y con el actual titular del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja. También mantuvo conversaciones con otros dos referentes partidarios: el ex gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, y el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Alberto Fernández.

 

 

Tras la reunión que el senador tucumano mantuvo la semana pasada con Cristina Kirchner en el Instituto Patria, en Buenos Aires, Alperovich se despachó hoy con contundentes elogios hacia la ex presidenta.

Alperovich admite que se reunió con Cristina y dice que no lo invitaron al acto de la Lealtad

"La claridad de conceptos de @CFKArgentina es fundamental para analizar la dura realidad que atraviesa la Argentina. Unidos los peronistas podremos crear un país para todos y todas", posteó Alperovich junto con la foto que se sacó con la senadora. La ex mandataria había usado horas antes la misma red de microblogging para criticar a la gestión del presidente Mauricio Macri. "Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos", escribió la conductora de Unidad Ciudadana.

 

 

En su contacto con LA GACETA, Alperovich estableció sus objetivos frente a los próximos compromisos electorales. "Quiero un peronismo unido y sin exclusiones. Nadie se tiene que volver a la casa", remarcó.

La agenda de Manzur

Alperovich se mostró activo en las reuniones políticas el mismo día en que su sucesor en el cargo de gobernador, Juan Manzur, convocaba a sus pares de otras provincias a debatir el presupuesto 2019, así como sobre la cumbre del PJ prevista en la provincia para el miércoles 17 y la suba extra en la tarifa del gas.

Manzur pidió llenar las tribunas del Hipódromo para el acto de la Lealtad

El encuentro convocado por Manzur se llevó a cabo en la Casa de Tucumán en Buenos Aires. Participaron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa); Rosana Bertone (Tierra del Fuego); Alberto Rodríguez Sáa (San Luis); Mariano Arcioni (Chubut); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Sergio Uñac (San Juan); el vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich; y el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González, se indicó oficialmente.

 

Fuente: La Gaceta (Marcelo Aguaysol)

Dejá tu comentario