CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Cirque du Soleil hará un show sobre la vida de Messi

El deportista argentino lo anunció por las redes sociales. Éxitos en los eventos basados en argentinos.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", publicó Lionel Messi en su cuenta de Instagram anunciando el nuevo espectáculo del grupo de acróbatas.

En el primer video, Messi no solo está con la camiseta de la compañía de origen canadiense dedicada al espectáculo, sino que aparece dando unos toques como si fuera una pelota de fútbol a una nariz roja de un payaso.

De esta manera, se confirmó que la exitosa empresa de entretenimiento y mayor productora de teatro del mundo brindará su homenaje al delantero de Barcelona.

No es el primer show que Cirque Du Soleil hace sobre un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista. A principios de 2017 produjo la itinerante "Sép7imo Día - No Descansaré" basado en Soda Stereo. El espectáculo consiguió un récord histórico en nuestro país, América latina y en los Estados Unidos, de un millón y medio de tickets vendidos.

Otros shows de la compañía dedicados a personajes rutilantes fueron en 2006  para rendir homenaje a The Beatles, denominado "Love"; "Viva Elvis", en 2009, y entre 2011 y 2014 produjo "Michael Jackson: The Immortal World Tour"

 

Dejá tu comentario