NACIONALES |

Carrió pidió disculpas "a medias" por reclamar la renuncia de Garavano

La lider de la Coalición Cívica-ARI sostuvo que el pedido de juicio político al ministro de Justicia "fue una broma", pero ratificó que al hacerlo, ejerce su facultad de diputada.

El aviso de la diputada Elisa Carrió de iniciar juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, desató una guerra interna en Cambiemos. Y luego de varios cruces dentro del oficialismo, la lider de la Coalición Cívica-ARI comunicó una especia de tregua a través de las redes sociales.

"En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado", escribió en su cuenta de Twitter.

También aprovechó para aclarar sus dichos, tras la presentación del programa 'Argentina Exporta': "Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente. Lo que dije esta mañana (ayer) fue una broma, no condiciono ni disputo autoridad".

"Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad. Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional", concluyó.

Las declaraciones de esta mañana de la diputada, por las que pidió disculpas, fueron: "Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores. Eso va a permitir amigarme con el Presidente ahora cuando me lo saque a Garavano".

Dejá tu comentario