Mañana y el domingo mejorarán las condiciones (foto: @Matías_22).

La segunda noche del evento monterizo, la del Chaqueño Palavecino, Guitarreros y Raly Barrionuevo, tendrá un 20% de probabilidades de precipitaciones.

"Las probabilidades de lluvias seguirán en 40% durante el día. Pero para el atardecer descenderá al 20% y se mantendrá así durante la noche. Por lo tanto la lluvia es difícil que se haga presente", auguran desde la organización del festival Monteros de la Patria para su segunda noche de folclore.

Es que el clima fresco ya es un habitual acompañante del evento del sur para esta época del año pese al calor primaveral atravesado con la llegada de la estación. Hoy es el turno de tres exponentes de la música folclórica tradicional: el Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo y Guitarreros.

Esta noche sería la última con "peligro" de lluvia, ya que se anuncian máximas de 24 grados y mínimas de 13 para el sábado "chayero" de Sergio Galleguillo, de los Manseros Santiagueños y Alejandro Lerner, entre otros, y un domingo similar para recibir a la Sole, Néstor Garnica y Los Huayras.

La programación de la segunda jornada se completa de la siguiente manera: 

Demi Carabajal
Turrón Juarez
Coqui Sosa
Fabian Lizarraga
Rocio Romero
Escuela de Arte Popular
Julio Olarte
Sebastían Soria
“Nano” Santillan,
Georgie Boys & The Perros “Q”
Ganador Pre 2017
Ganador Pre 2018
Ballet Forjando una Nación
Ballet Danzay
Ballet Wilfredo López
Ballet Sonkoy

Compartir

Comentarios