DEPORTES |

Díaz Acosta y Báez sellaron la segunda medalla para el tenis argentino

El dobles masculino aseguró la plateada al sortear las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Lourdes Carlé y la colombiana Osorio cayeron por la de bronce.

La "legión junior" está cumpliendo las expectativas: a la final y medalla de plata asegurada ayer por Facundo Díaz Acosta en el singles, se podría sumar la participación del propio Díaz junto a Báez en un hipotético duelo decisivo. Van no antes de las 11.30 contra la dupla de República Checa, Ondrej Styler-Dalibor Svrcina por las semifinales.

Los jóvenes argentinos llegaron a esta instancia tras superar ampliamente a la pareja asiática compuesta por el japonés Tajima y el chino Mu por 6-0 y 6-1. La otra semifinal será disputada por los franceses Gaston (rival de Díaz Acosta en la final del singles)-Tabur y el dúo internacional, el búlgaro Andreev (derrotado por Díaz Acosta en las semifinales de singles) y el australiano Hijikata.

En el dobles femenino, Lourdes Carlé y la colombiana Camila Osorio Serrano van por la de bronce ante las chinas Xinyu y Xiyu Wang, desde las 13.

Dejá tu comentario