Sin quórum

La falta de quórum se debió a que no se alcanzó el número necesario de concejales para que se diera inicio a la reunión parlamentaria. Los ediles pretendían analizar la decisión del Gobierno nacional del pago retroactivo de la tarifa de gas.


La sesión especial del Concejo Deliberante convocada para hoy cayó ante la falta de quórum, debido a que no se alcanzó el número necesario de concejales para que se diera inicio a la reunión parlamentaria. La idea de la reunión extraordinaria era debatir acerca de la decisión del Gobierno Nacional del pago retroactivo de la tarifa de gas, que finalmente dio marcha atrás.  

Al recinto bajaron 9 de los 18 concejales, a esto se sumó la ausencia del presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi que se encuentra lesionado. 

Tras la fallida sesión, los ediles que se quedaron realizaron manifestaciones en minoría para tratar de cerrar este debate.

"Éramos 9 porque en este momento el presidente del cuerpo está lesionado. Se retiraron los concejales que estaban y por eso cayó la sesión. Creo que es lamentable porque los debates y las discusiones hay que darlas en todos los ámbitos, mucho más cuando se trata de defender a la gente", opinó el concejal Dante Loza del Bloque Tucumán Crece. 
 

Compartir

Comentarios