POLICIALES |

Chocó contra un árbol y murió

El accidente ocurrió esta madrugada, en la avenida Mate de Luna. El joven que falleció tenía 29 años.

Esta madrugada, alrededor de las 5.45, un VW Bora gris que se dirigía hacia el oeste chocó contra un árbol en la esquina de avenida Mate de Luna y Bulnes, en San Miguel de Tucumán. Debido al impacto, Sergio Baigorria, de 29 años, murió en el acto.

De acuerdo a un testimonio, un taxista fue el primero en llegar al lugar del choque. Al observar el cuerpo sin vida del joven, constató el domicilio en el que vivía en el documento y personalmente fue hasta Yerba Buena para avisar a los familiares.

Desde la seccional 3° se informó que la guardia tomó conocimiento a las 6.20. Al llegar los agentes al lugar, según lo informado por el subcomisario Gustavo Morales, constataron el fallecimiento y la identidad de la víctima.

Los policías también tomaron conocimiento por el personal de una ambulancia que había llegado unos minutos antes que Baigorria iba acompañado por otro joven, de 25 años, que se negó a recibir ayuda y se retiró a su domicilio.

Morales señaló que, en principio, no intervino ningún otro vehículo en el accidente y que en el lugar no había huellas de frenadas. (La Gaceta)

Dejá tu comentario