NACIONALES |

Time Warp: relevan de sus funciones al prefecto de la zona "Río de la Plata" y al jefe del Departamento de Narcotráfico

Lo decidió el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de la investigación por la muerte de cinco jóvenes; también suspendieron preventivamente a otros 39 efectivos

Dos prefectos fueron relevados de sus funciones en el marco de la investigación por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, se trata del prefecto de la zona "Río de la Plata", y al jefe del Departamento "Narcotráfico".

En tanto, también suspendieron preventivamente a otros 39 efectivos de la institución. Las decisiones fueron tomadas "en el marco de la investigación administrativa interna realizada por la Prefectura Naval Argentina, en averiguación de la actuación profesional del personal propio que participó en el evento ocurrido en el complejo Costa Salguero", indicó el Ministerio en un comunicado.

La fiesta tuvo lugar hace una semana en Costa Salguero. Cinco jóvenes murieron al parecer a causa del consumo de drogas, que se presume se trataría de una pastilla conocida como Súperman. Por el hecho, el juez federal Sebastián Casanello citó a indagatoria a 28 personas, entre ellas funcionarios porteños, prefectos y empresarios relacionados con la organización del evento.

Dejá tu comentario