CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Natacha Jaitt se descompensó y fue socorrida por su hija

La joven contó en las redes sociales que la conductora radial sufrió "una compresión muy fuerte abdominal" y denunció una demora en el envío de una ambulancia.

Los últimos días fueron duros para Natacha Jaitt, quien se sometió el lunes a una operación por un desgarro en su pecho que le venía causando complicaciones serias de salud.

Según detalló su hija Antonella en la cuenta de Twitter de la mediática, la salud de su mamá se deterioró producto de una compresión en el área del abdomen, producto del vendaje post operatorio: "Voy a explicarme mejor ahora que se estabilizó. Mamá se descompensó tras una compresión muy fuerte abdominal por el vendaje post operatorio que impidió que le fluya la sangre con normalidad, yo estudie RCP y gracias a dios pude asistirla. En breve se ocupan los médicos".

La hija denunció además que el SAME tardó demasiado tiempo en atender a Jaitt: "Quiero denunciar a las que atienden SAME desde 7.48 por hacer mil preguntas como si fuera una frontera ilegal para que atiendan a mamá de urgencia porque se desangra por dentro. Están haciendo abandono de persona, Ulises Jaitt está de testigo. 'No me cierra', tiró la telefonista'. 911 en camino".

En este momento, la conductora se encuentra en el hospital Pirovano recibiendo la atención médica correspondiente y esperando los resultados de análisis clínicos. 

Fuente: Diario Show.

Dejá tu comentario