Así preparan el predio para recibir a peronistas de todo el país.

Habrá corte de calles. Cada sector debe asignar un responsable e informar cuando lleguen. No descuidarán la seguridad de la provincia.

Por el acto del Día de la Lealtad que se realizará en la provincia, el Ministerio de Seguridad diagramó un operativo especial que contará con corte de calles y gran presencia policial . “Se designarán policías para garantizar la seguridad en el lugar”, dijo Claudio Maley ministro de la cartera en LV 12. 

Está previsto que agrupaciones nacionales y provinciales lleguen al acto que se realizará en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán el miércoles 17 de octubre. “Autoridades del partido Justicialista realizaron el pedido. Con ellos recorrimos el predio", contó el titular de la cartera de seguridad.

Maley adelantó que pidieron a cada sector que designen a un responsable. “Esa persona estará en constante contacto con la Policía e informará donde se encuentra cada agrupación para ordenar la entrada”, dijo. “La Policía trabajará con recargo pero no descuidará la vigilancia en la provincia”, cerró. 

Compartir

Comentarios