Reyes, diputada radical por Santa Cruz.

Se trata de la santacruceña Roxana Reyes, legisladora por el oficialismo. “No nos van a detener, vamos a seguir luchando contra los mafiosos”, afirmó.

Al respecto la Legisladora comentó que ya realizó la denuncia pertinente ante las autoridades y que dio aviso al Ministerio de Seguridad de la Nación. 

"Se trata de un grave hecho de intimidación contra una funcionaria que viene denunciando corrupción, lavado de dinero, sobreprecio en la obra pública y malversación de los recursos del Gobierno de Santa Cruz" señalaron desde el equipo de la legisladora. 

“No nos van a detener. Vamos a cambiar esta realidad, vamos a seguir luchando contra los mafiosos y contra los corruptos. No vamos a dar ni un paso atrás ", remarcó Reyes.  

La diputada recibió diversos mensajes intimidatorios a través de las redes sociales.

 

Sostuvo que este tipo de intimidaciones buscan frenar el trabajo que vienen desarrollando pero destacó que "por supuesto no lo van a conseguir".

Indicó que son muchos los que no quieren que el cambio avance en Santa Cruz, pero son muchos más los que quieren transformar la Provincia y ya lo están logrando con esfuerzo y mucho trabajo. 

"Estamos desenmascarando las mafias, peleando contra los que saquean Santa Cruz y vamos a seguir en este camino", enfatizó. 

 

Fuente: Nuevo Día

Compartir

Comentarios