La rubia se convirtió en la estrella del show. (Foto Ciudad Magazine).

Marcelo Tinelli tuvo que buscarla en el camarín para que salga al aire. Su coreografía solo cosechó seis puntos del jurado. La rubia juzgada porque a todo pide "perdón".

Cada vez que Esmeralda Mitre tiene que bailar en ShowMatch se genera polémica. Esta vez, la actriz se negó a salir a la pista de baile y Tinelli tuvo que ir a buscarla. Después de su performance cosechó un bajísimo puntaje que terminó en un fuerte roce con Lourdes Sánchez.

Federico Hoppe, productor en el programa, apareció en cámara para decirle a Tinelli que Esmeralda no quería salir a bailar y, ante la confusión sobre cuál era el motivo, el conductor fue a buscarla a su camarín. “¡Qué papelón!”, lanzó ella, apenas lo vio a Marcelo cruzando por la puerta del lugar donde se viste. “Estaba por presentarte y me dicen que te cortaste”, siguió el animador, mientras la cámara tomaba una venda que ella tenía en la pierna. “No sé qué pasó, pero me lastimé con la pared. Mil disculpas”, comentó, sin dar muchas explicaciones mientras se dirigían a la pista.

A la hora de la verdad, Esmeralda decidió bailar (o hacer playback) de uno de los hits de Luis Miguel, pero al jurado no le gustó nada y le terminó dando 6 puntos. Cuando Lourdes Sánchez intervino con el “VAR” no ayudó en el puntaje: “Hubo muchos errores, perdón. Me miraste con una cara...”, sorprendió la panelista, después de enumerar los errores que había tenido la coreo, y provocó el enojo de Tinelli. “¿Cada vez que le van a poner un puntaje le van a pedir perdón? No entiendo. Lo digo en serio”, arremetió. “Nosotros vamos a juzgar lo que vimos, pero que no nos amenacen con las miradas”, explicó Lourdes el motivo de su “perdón”, antes de ponerle un menos uno,  mientras Esmeralda se desentendió del tema con un “yo no tengo ni idea”.

Compartir

Comentarios