LOCALES |

Para Marcelo Caponio, la oposición teme a la unidad del peronismo

El apoderado del PJ lo dijo en respuesta a las críticas de algunos sectores, al acto por el Día de la Lealtad. Agregó que el objetivo es recuperar la presidencia de la Nación en 2019.

 Se espera una masiva concurrencia este miércoles al acto en el Hipódromo de Tucumán en donde el peronismo celebrará el Día de la Lealtad.

“Todo el peronismo del país se va a reunir en Tucumán convocado por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo”, destacó el legislador Marcelo Caponio.

Para el apoderado del Partido Justicialista, es indispensable la unidad de dicho espacio político con vistas a las elecciones presidenciales del 2019.  “El peronismo tiene que estar unido y ser una alternativa a este gobierno, a este modelo político y económico", dijo.

Además resaltó que el llamado al evento de mañana es sin ninguna exclusión. Expresó que el objetivo es que el año próximo "podamos recuperar  la presidencia de la Nación”.

En cuanto a los cuestionamientos de la oposición por el acto de este miércoles, Caponio fue contundente: “la oposición tienen miedo que el peronismo se una”. Y volvió a remarcar que logrando la unidad, el peronismo volverá a ser esa "fuerza imparable que lo ha sido en los últimos años en la Argentina".

Por otra parte el parlamentario criticó: “un peronista que acompaña a Mauricio Macri y sus políticas no es peronista”.  

Por último, Caponio confirmó la presencia de dirigentes gremiales, senadores, diputados, gobernadores e intendentes. “Ha sido una convocatoria amplia. Va a ser el encuentro más importante del peronismo en los últimos tiempos”, concluyó.

Dejá tu comentario