Realizará un concierto esta noche.

La cita es esta noche desde las 21 en el teatro San Martín de avenida Sarmiento 601. La entrada es libre y gratuita.

Con el objetivo de que los alumnos de establecimientos secundarios tuviesen un espacio de expresión y experimentación en su relación con el público, hace 10 años nació la Escuela Superior de Enseñanza Artística (ESEA).

La formación dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia festeja la década con un concierto esta noche en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) desde las 21 con entrada libre y gratuita.

Su directora, Marcela Roselló, que está a cargo de los Trayectos Artísticos Específicos y de los talleres vocacionales, contó que el repertorio clásico y popular.

El propósito de los temas elegidos es transitar por diferentes épocas y paisajes sonoros, en lo que es una característica de la orquesta en sus diferentes presentaciones. Por ello, se presentarán composiciones de Wolfgang Amadeus Mozart y Piotr Ilich Tchaikovsky junto con canciones de Queen y de Carlos Santana. Junto a los músicos participará el coro de sexto año y alumnas de la carrera de danza con orientación en Expresión Corporal.

Compartir

Comentarios