NACIONALES |

El Atlético Madrid de Simeone venció al Málaga

El equipo del Cholo se impuso por 1-0 con un gol de Ángel Correa y se posiciona en la cima del certamen, dejando por detrás al Real Madrid y al Barcelona

Atlético Madrid consiguió una justada pero valiosa victoria en el estadio Vicente Calderón ante el Málaga. El equipo de Diego Simeone se quedó con el triunfo por 1-0 y recuperó la cima de la Liga, a falta de tres fechas para la finalización del certamen.

El conjunto "Colchonero", que también se prepara para disputar en la semana el primero de los partidos de la serie de semifinales de Champions League ante el Bayern Munich, recién logró quebrar a su rival en la segunda parte.

Fue el argentino Ángel Correa, que ingresó desde el banco de suplentes a los 12 minutos del complemento, el encargado de poner el 1-0 definitivo con un disparo desde afuera del área.

Con 82 puntos, el Atlético Madrid es, aún de manera provisional, el único líder del certamen español. En segundo lugar está el Real Madrid, con 81, que hoy venció al Rayo Vallecano. Con 79 aparece el Barcelona, que desde las 15.30 enfrentará al Sporting Gijón en el Camp Nou con el objetivo de alcanzar al "Colchonero" en lo más alto.

Dejá tu comentario