CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Se peleó con todos: Eliana Guercio defendió a su marido tras el partido con Brasil

La mujer de “Chiquito” Romero se descargó en las redes y apuntó contra el periodismo. El arquero es uno de los señalados como responsables de la derrota en el clásico.

Eliana Guercio salió en defensa de su marido Sergio Romero luego de la derrota de Argentina ante Brasil.

El partido quedó 1 a 0 sobre la hora y algunas críticas apuntaron hacia el accionar del arquero. Eliana, entonces, usó Twitter para hacer su descargo y apuntar con ironía contra los periodistas y demás detractores.

"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, ¡no les alcanzó lo del año! ¿Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen mientras esté el dinero", apuntó.

Luego le respondió a una seguidora. "El que sabe... sabe y el que no sabe entra como un caballo para que otros se llenen de guita, pero bue... Gracias siempre por tus palabras. Nosotros no pagamos plata, pero te voy a invitar a un asado", lanzó, con una indirecta.

Horas antes, la ex modelo había contado que justo hoy estaban celebrando los diez años del primer "sí quiero". Con humor, luego comentó: "Les quiero decir que los adoro, porquevoy a pasar de dos ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo".

Además, mostró los logros de su marido.

 

Fuente: Rating Cero

Dejá tu comentario