La modelo no aguantó el tema de su ex y se enfureció con los productores del programa

Fue como invitada al ciclo “Chismoses” pero no la pasó nada bien y desató su ira en vivo.

Anamá Ferreira estuvo como invitada en Chismoses, el ciclo que conduce Luciana Salazar por Net TV y se enfureció cuando quisieron cruzarla al aire con su ex pareja, Marcelo Mascaro. Tal fue su enojo que al salir del estudio siguió descargando la bronca en Twitter. 

"!No me hagas esto! -exclamó ante la eventualidad del cruce con su ex-. Hoy es un día imposible acá. La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me fui porque soy educada y me quedé acá, pero no me hagan esto. Si no, me retiro y ustedes sigan"

Imagen de archivo. Luciana Salazar en el programa de "Chismoses" (NET TV).

 

"Llamó él", le explicó Augusto Tartúfoli. "¡Pero cómo va a llamar!", se enfureció aún más Anamá. Tartu le aseguró que había llamado Mascaro y que quería "pedirle perdón". "¿Perdón de qué?", se plantó Ferreira.

"Hay chicos de por medio. chicos que van al colegio -siguió reclamando-. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad es que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa".

Imagen de archivo. Anamá Ferreira (Twitter)

 

"Igual (Marcelo Mascaro) no va a salir al aire, estaba entusiasmado porque era la única manera que tiene para hablar contigo", trató de calmarla Tartu. "Está haciendo todo para reconquistarte", intervino Luciana Salazar.

"Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie, la verdad es que hoy no tenía que estar acá. Las cosas cuando se terminan, se terminan", explotó Anamá. 

Imagen de archivo. Anamá Ferreira, durante su participación en "Bailando 2018" (Foto: Jorge Luengo)

 

En su ataque de ira, fue directamente contra Luli: "Vos estás en un lugar y te ponen a  (Martín) Redrado en un teléfono… ¿te gustaría?", le planteó. "No sé si no me gustaría, porque no diría nada malo de mí...", contestó Salazar. Y tras seguir peleándose con casi todos los integrantes del programa, aseguró: "Yo no hablo de mi vida en televisión, yo trabajo en la televisión".

 

 

Pero no conforme con todo lo expresado en la tele, Anamá siguió su catarsis vía Twitter. Esto escribió en la red social: 

Compartir

Comentarios