TECNO |

Misterio: Usuarios de Twitter reportan sobre mensajes indescifrables en sus cuentas

Durante las últimas horas, millones de clientes de la red social denunciaron recibir mensajes con códigos incomprensibles en su interior. Uno de los afectados fue el propio CEO de la compañía, Jack Dorsey.

La tarde de este martes, un infrecuente hecho ocurrió en las cuentas del “pajarito azul” de millones de usuarios en todo el mundo. Y es que, a través de una especie de notificación, recibieron un extraño mensaje de Twitter.

 

La causa del extraño mensaje de Twitter

La cuenta de ayuda en Twitter publicó un tuit explicando la situación, diciendo que se trató de un problema de comunicación entre sus servidores y los dispositivos móviles.

Indicaron que esos dígitos son la forma en que se comunica Twitter con los teléfonos para enviar las notificaciones, pero el error presentado mostró esta comunicación cruda, que los usuarios normalmente no ven.

 

Por su parte, la cuenta oficial de Twitter publicó “bien, eso fue raro”, seguido de la explicación de Twitter Soporte:

¿Conoces esas burbujas rojas que aparecen cuando recibes notificaciones? Normalmente, no verías esto en números y código, pero así es como hablamos con tu teléfono para que consigas esas notificaciones. Está arreglado, estamos bien.

 

Fuente: Segundo Enfoque

Dejá tu comentario