Consideraron al Complejo San Salvador como el ejemplo para la recuperación argentina

Luego de la visita de los referentes peronistas a la fábrica agroindustrial, Jose Ignacio De Mendiguren, presidente de la Comisión de Industria de Diputados, puso su desarrollo en la más alta consideración.

"Esta empresa que acabamos de ver hoy, es el ejemplo". Así calificó José Ignacio De Mendiguren a la fábrica alimenticia San Salvador, ubicada en Banda del Río Salí. El experimentado presidente de la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados formó parte de la delegación que recorrió esta mañana las instalaciones junto al cuerpo de peronistas que visitan la provincia en el marco del Día de la Lealtad.

"El 85% del trigo que se produce se exporta, sin elaborar, a u$s 170 la tonelada. Si este trigo fuera elaborado como el que hoy vimos acá, se exportaría a u$s 1900 la tonelada y la Argentina podría multiplicar por 10 sus exportaciones en trigo", expuso De Mendiguren, y profundizó: "no solamente los números son importantes, sino el empleo que se genera. Nos garantiza empleos calificados, empleos estables y de altos salarios. Es una semilla del modelo de Argentina".

Dejá tu comentario