El sindicalista indicó que para disputar la gobernación hay que tener "estos gestos de grandeza", como los de la convocatoria de Manzur (foto: La Gaceta).

El secretario general de la CGT señaló que "hay que fortalecer la política y generar compromiso" para que el partido gane las elecciones presidenciales del año próximo.

Una vez más a ratificamos nuestras convicciones nuestras lealtad y solidaridad con los trabajadores. 
Ratificamos la lealtad en Tucumán de nuestra patria y libertad 
El movimiento obrero, La 62 organizaciones: le dijimos que si a este compañero que se puso al frente para unir al peronismo para dar un sí de unidad porque esto es lo que necesitamos. Seguramente habrá muchos compañeros que sufren por el calor pero esto es parte de la decisión del llamado de esta provincia a unir el peronismo y encontrar un rumbo diferente. 


Independencia económica: tenemos que lamentar lo que vive nuestro país hoy, el peronismo declara independencia económica, y estos se ponen contentos cuando nos endeudamos. El salario vale menos y nos dicen que estamos en el buen camino. 


Hoy hay millones de peronista que celebran el 17 de octubre a todos le decimos: que juntos sacamos la argentina. Son todos necesarios. 
No tenemos que dejar que  nos ganen por el 1% y terminemos como estamos. Los sentimientos están en ustedes en los trabajadores. 
No hay espacio para especular: vienen a generar un sistema  financiero de los que especulan sin importar lo que quedan en el camino. 
No tiene que ser un deseo sino una obligación, sino nuestro país no tiene futuro. 


“La base esta” porque el pueblo es peronista vamos a defender nuestra patria para llevar el poder y gobernar".

Compartir

Comentarios