NACIONALES |

El 'peronismo K' tuvo su Día de la Lealtad en Buenos Aires

El acto estuvo presenciado por intendentes de la provincia que responden a Unidad Ciudadana, además de Máximo Kirchner, y criticaron a quienes afirman que el partido está dividido.

El diputado nacional Máximo Kirchner participó ayer en el acto por el Día de la Lealtad en el distrito bonaerense de Merlo. El mitín fue liderado por el intendente anfitrión, Gustavo Menéndez, y el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Menéndez criticó a los que aseguran que el justicialismo está dividido y para desmentirlos destacó la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Moreno, Walter Festa; de Ensenada, Mario Secco; y de Avellaneda, Jorge Ferraresi asegurando que "el peronismo está unido".

Al acto que se celebró en el club Ferrocarril Oeste de Merlo asistió una nutrida delegación de Unidad Ciudadana, el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner.

Del evento participaron junto a Máximo Kirchner los dirigentes de La Cámpora Andrés "Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo "Wado" De Pedro.

También estuvieron los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza).

"Hoy se inicia una nueva etapa para la historia argentina. Vamos a ir a una gran PASO para elegir al candidato a presidente", adelantó el diputado nacional y ex intendente matancero Fernando Espinoza.

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario