Protagonistas de la película argentina.

Llega una película argentina con el protagonismo de Alan Sabbagh,Julieta Zylberberg, Marina Bellati y Mike Amigorena. El terror también estará en la pantalla grande.

-“Criaturas Nocturnas” es una película de origen de Estados Unidos basado en el género: terror fantástico.

Anna pasó su infancia cautiva en un ático, bajo la supervisión de un hombre al que llamaba papá. Aunque la policía del pueblo la encuentra y la rescata, Anna sigue sufriendo unas pesadillas espeluznantes en las que ve a unos seres que devoran niños.

Esos monstruos feroces, llamados “wildlings” (nombre original del filme en inglés), con dientes y uñas afiladas según la descripción del padre, despiertan el interés de la policía Ellen Cooper (Liv Tyler). Está confiada en poder identificarlos y en resolver el caso para que Anna pueda vivir normalmente con ella y su hijo (también adolescente), hasta que encuentren a sus familiares. Pero lo que encontrará irá más allá de lo que pueda prever.

-Como es una costumbre, esta semana hay un nuevo estreno argentino. “All Inclusive” que tiene de protagonista a Alan Sabbagh,Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mike Amigorena, Mariana Chaud y Santiago Korovsky es una comedia romántica.

La trama comienza con Pablo (Alan Sabbagh) y Lucía (Julieta Zylberberg), quienes conviven desde hace cinco años sin ponerse de acuerdo en formar una familia ni en formación la relación en el casamiento. Mientras ella triunfa en el mundo de las modelos y quiere ser madre, él está frustrado por no poder desarrollarse como arquitecto.

Para sorprenderla, compra un viaje con todo incluido al Brasil, pero en un rapto de furia renuncia al estudio donde trabaja y se pierde encabezar un gran proyecto. Imposibilitado de deshacer la operación turística, concretan el viaje de descanso en medio de mentiras y engaños de Pablo, y en el destino se encuentran con Gilberto (Mike Amigorena), el gerente histriónico, divertido y despreocupado del lugar donde se hospedan. Allí vivirán una semana donde todo entra en juego, incluso la fidelidad entre ambos. La vuelta a casa tendrá inesperadas consecuencias.

Compartir

Comentarios