El Decano va contra Estudiantes y el Santo recibe a Racing, ambos el domingo, con transmisión de LV12.

La vuelta de Noir luego del desgarro hace dudar a Zielinski para el once que pondrá ante Estudiantes, mientras que Coyette recurrirá a una pieza del ascenso y un inédito 'doble 9'.

Parecen dos luchas desiguales, pero la similitud en lo que se juegan Atlético Tucumán y San Martín debe observarse en la tabla de los promedios: Aunque está ubicado en una segunda posición de privilegio con un partido menos que refleja el gran presente, el Decano no debe relajarse y tiene que buscar ante Estudiantes agrandar el margen de 11 puntos que lo separan de la zona de descenso. Una zona que lo tiene en lo profundo a San Martín e irá por un triunfo ante el puntero Racing. Ambos encuentros, el próximo domingo.

Para acercarse a una unidad de la Academia, los del Ruso Zielinski enfrentarán al Pincha en el estadio de Quilmes desde las 13.15, habitual horario impuesto por la Superliga, pese a las altas temperaturas que puedan surgir. Para llevarse los tres puntos ante un golpeado equipo de Leandro Benítez, los tucumanos contarán con la vuelta de Ricardo Noir luego de su desgarro ante Gremio y una única duda por la banda izquierda en el mediocampo.

En la otra vereda, el Santo buscará romper la fatídica racha ante, quizás, el rival más difícil que pueda enfrentarse. Los de Coyette enfrentan a Racing desde las 20 con la confirmación de Jorge Carranza en el arco (probó a Arce en la semana por una lesión del ex Olimpo), el adelantamiento al mediocampo de Matías García, por lo que regresará Maximiliano Martínez, y la incorporación al once del delantero Luciano Pons en compañía de Claudio Bieler como 'doble 9'.

Las probables formaciones de Decanos y Santos:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Yonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez o Ricardo Noir; Luis Rordíguez y Leandro Díaz. D.T.: Ricardo Zielinski.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Julián Vitale, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler y Luciano Pons. D.T.: Gastón Coyette.

Compartir

Comentarios