En muy poco tiempo, Morena Rial y Facundo Ambrosioni pasaron por todos los estados de ánimo.

“¡Felices 8 meses, amor de mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa!”, publicó en Instagram. La hija de Jorge Rial transita el cuarto mes de embarazo.

 

 En muy poco tiempo, Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (19) pasaron por todos los estados de ánimo, desde el idilio del flechazo hasta la felicidad de la confirmación de que serán padres, pasando por una breve separación. Todo eso sucedió en apenas ocho meses, y More se encargó de contárselo al universo a través de un cariñoso posteo en Instagram.

“¡Felices 8 meses, amor de mi vida! ¡Te amo con todo mi corazón, gracias por esta familia hermosa!”, exclamó la hija mayor de Jorge Rial (57) en Instagram. La imagen del posteo que eligió fue una selfie de los próximos padres primerizos sonriendo a la cámara.

Por su parte, el futbolista juvenil de Temperley también le manifestó su enamoramiento a su mujer, que transita el cuarto mes de embarazo. “Otro mes más a tu lado, mi vida. Familia feliz, siempre. Los amo”.

Por otra parte, Morena Rial publicó en Instagram Stories la intimidad del festejo por el "cumplemes" de relación, comiendo unas deliciosas hamburguesas con papas fritas en un local gastronómico gourmet.

 

Fuente: Ciudad Magazine 

Compartir

Comentarios