NACIONALES |

Reclaman juicio político a Horacio Rodríguez Larreta por la tragedia de Costa Salguero

Un legislador porteño del Frente de Izquierda exigió que el jefe de gobierno de la Ciudad "dé cuentas"

El legislador porteño por el Frente de Izquierda Marcelo Ramal exigió hoy el juicio político al jefe de Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta , a causa de la muerte de cinco jóvenes en un festival de música electrónica realizado en el predio de Costa Salguero.

Ramal consideró que los hechos ocurridos en la fiesta electrónica Time Warp "delatan todo el entramado del Estado con los negocios capitalistas de la ciudad, del mismo modo que ocurriera con Cromañón". En tanto, pidió que Rodríguez Larreta "comparezca a la legislatura y dé cuentas. Nuestro reclamo es el juicio político", subrayó.

"Nos referimos a las concesiones irregulares con el espacio público, a la indefensión de la juventud en función del lucro empresario, a la connivencia de las fuerzas de seguridad del Estado con los grupos capitalistas e incluso con el delito organizado", agregó.

Además, Ramal denunció que "la documentación que está siendo ocultada a la Justicia y la revelación de que el número de asistentes a la fiesta duplica al informado por el Gobierno, no dejan lugar a dudas: en Costa Salguero, la sociedad ilegal entre narcovendedores y empresarios tuvo como tercer pata al Estado"

Dejá tu comentario