Los tíos asesinaron a la menor.

La menor llevaba cuatro días desaparecida en San Miguel, Buenos Aires. Hay dos detenidos. Detalles siniestros del crimen.

El jueves a la noche encontraron el cuerpo de Sheila Ayala la nena de 10 años que estaba desaparecida de hace cuatro días en San Miguel, Buenos Aires. Los tíos de la menor confesaron del crimen pocas horas después del hallazgo.

Según fuentes policiales la menor fue descartada por sus familiares poco después de su desaparición, ya que la data de la muerte es "de tres a cinco días", según lo calculado por el estado en el que se encontraba el cuerpo y "la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición".

Las fuentes confirmaron que, al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba "desnudo" y "las prendas estaban sueltas dentro de la bolsa". En base a esta descripción es que no se descarta que Sheila también pudo haber sido víctima de un abuso sexual.

Los primeros informes también describieron otra escena desgarradora: Sheila "presenta estrangulamiento con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles". Por el caso hay dos personas detenidas. Una de ellas esta embarazada de nueve meses. 

Compartir

Comentarios